Una mujer de 56 años de edad denunció ante las autoridades de Quebrachos, Santiago del Estero, Argentina, que su propio hijo la abusó sexualmente.
Según recogen medios locales, la mujer llegó hasta una inspección de policía de ese país tras enterarse que su hijo de 34 años de edad había sido capturado por dispararle a una persona. La mujer aseguró que quería aprovechar que su violento hijo estaba detenido para denunciarlo.
“Por favor, quiero que me ayuden. Mi hijo me hizo esto. Sé lo que hizo mi hijo y que está detenido (por otro hecho), es por eso que vengo a contar lo que me pasó a mí”, dijo la mujer ante los efectivos policiales, detalla el sitio local Nuevo Diario Web.
“Estaba en mi casa después de dar de comer a los animales, cuando él (su hijo) comenzó a insultarme y a golpearme con las manos y con un palo”, relató la víctima.
Tras el violento ataque el agresor tomó del ‘pelo’ a su madre y la arrastró hasta la habitación, donde la amenazó con un elemento cortante y la desnudó. Fue en ese momento que la abusó sexualmente.
El sujeto la accedió carnalmente vía anal y vaginal, mientras le decía “palabras irreproducibles”, agrega ese medio. Además, el hijo de este sujeto y nieto de la mujer, un niño de 7 años de edad presenció todo el hecho.
Luego del brutal ataque el hombre salió de la vivienda y la mujer aprovechó para escapar y buscar refugió en la vivienda de una de sus hijas.
La mujer detalló que nunca había denunciado el atroz crimen por miedo que su hija la matara: “No quería venir antes porque tenía miedo de que me mate. Me juró que me iba a matar y sé que lo hará. Pero ahora está detenido, por eso quiero que me ayuden por favor”, dijo la víctima.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios