
Foto archivo para ilustrar la noticia
El abuelastro de dos hermanos de 6 y 3 años, fue capturado en Padua, Tolima, luego de que se conociera que los niños eran sometidos por el hombre a juegos que terminaban en abuso sexual, según la Fsicalía.
El sujeto aprovechaba que los menores quedaban a su cuidado dos veces a la semana para abusar de ellos. De acuerdo con la investigación, se valía de la inocencia de los niños y terminaba induciéndolos a prácticas sexuales a cambio de dulces.
La fiscal del caso reveló a Noticias Caracol uno de los testimonios durante la audiencia contra el acusado: “el abuelo, con unos muñecos, les explicó la forma en que deberían hacer esto”, refiriéndose al contacto sexual. Los indicios apuntan a que el señalado les mostraba películas de contenido sexual y los sometía a repetirlos.
Los abusos se prolongaron hasta que la madre de los menores descubrió que estos presentaban un comportamiento extraño.
Luego de 6 meses de investigación en los que agentes de la Sijín le siguieron el rastro al presunto abusador, el hombre fue capturado en el municipio de Padua, Tolima.
El sujeto deberá responder por acceso carnal abusivo y acto sexual abusivo con menor de 14 años, delitos que conllevarían una sentencia de hasta 16 años de cárcel.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios