La Fiscalía General de la Nación informó que en las últimas horas se logró la judicialización de
Elkin de Jesús A. A.o, alias Pumo, de 49 años de edad, quien fue enviado a la cárcel de manera preventiva, como presunto responsable de feminicidio agravado.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 14 de enero, en unos ‘matorrales’ del barrio El Paraíso, en el municipio de Bello. Allí las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver de la habitante en situación de calle, Y. Legarda Bedoya, de 30 años de edad.

De acuerdo con la necropsia, la víctima presentaba 29 heridas por arma blanca.

Según la investigación, la mujer fue asesinada porque al parecer, se habría negado a sostener relaciones sexuales con el presunto agresor, quien también es habitante en condición de calle.

Asimismo, se estableció que alias Pumo tiene varias sentencias condenatorias por delitos sexuales, hurto calificado y fuga de presos.

El sujeto fue capturado por servidores de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía. Se investiga, además, si el procesado habría agredido a otras mujeres en situación de calle que residen en el citado municipio del norte del Valle de Aburrá.

MÁS DETALLES DEL TERRIBLE FEMINICIDIO: EN FOTOS Y VIDEO: ¡Terrible! La mujer asesinada en Bello tenía los pies amarrados y al parecer, la violaron

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio