Maritza Torres, la mujer señalada de prostituir a su hija en Boyacá
La mujer fue capturada en Soatá, Boyacá. Foto: Policía Nacional.
Maritza Torres, la mujer señalada de prostituir a su hija en Boyacá

La mujer fue capturada en Soatá, Boyacá. Foto: Policía Nacional.

Minuto30.com-. La Policía capturó en Soatá, Boyacá, a una mujer señalada de prostituir a su propia hija de 9 años de edad. Junto con la madre también fueron detenidos cuatro hombres, que habrían abusado de la menor de edad.

El coronel Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía Boyacá, le manifestó a medios locales que los hechos se presentaron en zona urbana del municipio, «siendo víctima una niña de nueve años de edad. La modalidad delictiva se cometía con la complicidad de la progenitora de la menor, donde permitía que las cuatro personas ingresaran a la residencia y como retribución le entregaban dinero o dádivas para cometer el abuso».

Los detenidos fueron identificados como Maritza T, de 48 años de edad; Eduardo R., de 78 años; José H., de 54 años; Ricardo R., de 51 años, y Pedro V., de 67 años.

Lea también: Lo enviaron a la cárcel por abusar de una joven con discapacidad cognitiva y dejarla en embarazo

Los cuatro capturados fueron presentados ante el Juzgado Promiscuo Municipal de La Uvita, Boyacá, por el delito de acto sexual con menor de 14 años. La mujer y tres de los hombres fueron enviados a la cárcel, mientras que Eduardo R, por su avanzada edad y estado de salud, fue cobijado con el beneficio de detención domiciliaria.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio