Cortesía.

En la mañana de este viernes (9 de diciembre) las autoridades notificaron que en la noche del pasado jueves en medio de un enfrentamiento armado murió un hombre, que sería uno de los presuntos asesinos de los dos policías que murieron el domingo en la localidad de Bosa.

El domingo 4 de diciembre el subintendente José Alirio Sánchez Ojeda y del patrullero Gustavo David Bohórquez Canchila fueron asesinados en una emboscada.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo sin vida corresponde a Julián E. R. G., quien portaba un arma y un chaleco antibalas.

Policía confirma que el presunto asesino de dos uniformados en Bosa fue abatido

“Los hechos se presentaron cuando policías del municipio de Soacha alertaron a las patrullas de la localidad de Bosa del hurto de una motocicleta. Ante esta situación, los patrulleros ubicaron a los delincuentes en el barrio Andalucía. Al llegar al lugar, encontraron a tres personas que tenían la motocicleta hurtada, quienes arremetieron contra los uniformados”, se lee en el comunicado oficial.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio