Un importante golpe al ELN anunció el presidente Iván Duque, luego de abatir a alias Ratón, cabecilla del frente ‘Luis José Solano Sepúlveda” del Eln, que delinque principalmente en Bolívar.

“Cayó Bercelio Campuzano Arrieta, conocido como alias Ratón, uno de los miembros más peligrosos de las estructuras del Eln y que venía azotando al sur del departamento de Bolívar”, informó el Mandatario.

En la acción desarrollada por el Ejército y la Fuerza Aérea, en coordinación de la Policía Nacional, en el municipio de Barranco de Loba, Bolívar, también fueron capturados siete integrantes de la mencionada estructura ilegal.

Ratón sería determinador de múltiples homicidios a líderes sociales

Así mismo, el Mandatario afirmó que alias ‘Ratón’ fue un “asesino de líderes sociales, asesino también de líderes comunitarios, que pretendía seguir haciendo del secuestro y la extorsión su principal vehículo de financiamiento”.

Lea también: ¡Párele bolas! Gobierno definió fechas para desembolso del sostenimiento a estudiantes de programas públicos

Sostuvo que también se continuará golpeando “sin contemplaciones” a las disidencias de la denominada ‘Narcotalia’ y que la Fuerza Pública irá por alias ‘Gentil Duarte.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio