Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos y Videos

IMÁGENES FUERTES: Abandonan cabeza humana dentro de una hielera envuelta en “papel de regalo”

Este nuevo hecho de violencia se suma a la larga lista de crímenes relacionados con el narcotráfico

Publicado por: SoloDuque

IMÁGENES FUERTES: Abandonan cabeza humana dentro de una hielera envuelta en “papel de regalo”

Resumen: Macabro hallazgo: Encuentran cabeza humana en hielera. Las autoridades investigan este macabro hallazgo que ha generado alarma entre la población. Peritos forenses trabajan para identificar a la víctima y determinar las causas de la muerte.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Un escalofriante hallazgo conmociona en las últimas horas y ha puesto de manifiesto la creciente ola de violencia a causa del narcotráfico.

Las autoridades de Culiacán, capital de Sinaloa, se enfrentaron a una escena macabra en las afueras de un parque local. Dentro de una hielera, cubierta con papel de regalo y “adornada” con un mensaje amenazante atribuido a un grupo criminal, fue encontrada una cabeza humana.

En el mensaje se lee “¿No que el gobierno está de su lado chapos ratas? y está acompañado del dibujo de un sombrero.

Este macabro descubrimiento ha desatado la alarma entre la población la región. Según reportes preliminares, la hielera fue localizada en las inmediaciones del Parque de Los Novios.

Las autoridades, al ser alertadas sobre este horrendo crimen, se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes. Peritos forenses realizaron las diligencias necesarias para levantar los indicios y trasladar los restos al Servicio Médico Forense, donde se practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte y obtener más detalles sobre la víctima.

El dueño de la cabeza

Versiones extraoficales apuntan a que la víctima sería conocido como “El Güero” y sería primo de Iván Archivaldo Guzmán, uno de “los chapitos”.

Este nuevo hecho de violencia se suma a la larga lista de crímenes relacionados con el narcotráfico que se han registrado en Culiacán y sus alrededores en los últimos meses.

La ciudad ha sido escenario de constantes enfrentamientos entre grupos criminales rivales, lo que ha generado un clima de inseguridad y temor entre la población.

Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía a colaborar con las investigaciones y a denunciar cualquier hecho sospechoso que pueda ayudar a esclarecer este y otros casos similares.

Este macabro hallazgo ha generado una profunda consternación en la sociedad y ha puesto en evidencia la gravedad de la situación de violencia que atraviesa Culiacán. Las autoridades trabajan arduamente para dar con los responsables de este crimen y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Aquí más Noticias Internacionales

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.