Abanderado

Esta mañana, el doble medallista olímpico, Carlos Ramírez, el cual es uno de los abanderados de Colombia para los Juegos Bolivarianos que se inaugurarán este viernes, 24 de junio, denunció por medio de sus redes sociales que no ha podido viajar debido a que la aerolínea Latam, vendió tiquetes de más para el vuelo a Valledupar.

El bicicrosista antioqueño, escribió: “Hoy viajo a Juegos Bolivarianos y llego a Latam para hacer el check in para viajar a la inauguración en la cual, por primera vez seré abanderado, y la aerolínea sobre vendió el vuelo y dice que la única alternativa es viajar mañana (sábado)”.

Le puede interesar
Este viernes, a partir de las 7:00 de la noche se realizará el acto de inauguración de los Juegos en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar, los cuales tendrán la presencia de 3.264 atletas procedentes de Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela, Bolivia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá y Colombia.

Cabe mencionar que fuera de Valledupar, las actividades deportivas de la edición 19 de la competencia se desarrollarán, hasta el 5 de julio, en las subsedes de Bogotá, Cali, Chimichagua (Cesar) y Cundinamarca (Nilo, Cajicá y Tominé).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio