Entre la vida y la muerte se debate una mujer de 52 años de edad, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Bogotá tras someterse a un procedimiento estético ‘casero’ en el que le habrían inyectado aceite de cocina.

Según denunció el hijo de la mujer para medios locales, una amiga de su madre le recomendó una supuesta profesional para que le realizará un procedimiento para quitarse la grasa del abdomen y agrandarse los glúteos.

La supuesta especialista habría llegado hasta la casa de la mujer en el barrio Pekín del municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, donde en la propia habitación, le realizaría el procedimiento que tuvo un costo de 4 millones de pesos.

Según el hijo de la víctima, su madre aparentemente se encontraba bien, pero 72 horas después comenzó a sentirme mal y tras consultar en un centro médico se confirmó que le habían inyectado aceite de cocina en el cuerpo, lo que le habría dado una infección.

«La bacteria que ya le está afectando hasta los huesos, lo que hace que su vida penda de un hilo” detalló el hijo de la mujer, quien también asegura que la supuesta especialista se encuentra desaparecida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio