Resumen: Se presume que el joven quedó atrapado entre el agresor y su verdadero objetivo; recibiendo varios impactos de bala sin tener ninguna relación con los atacantes ni con las víctimas pretendidas.
Minuto30.com .- Un acto de violencia que parece ser ajeno a la víctima dejó gravemente herido a un joven de 22 años, en el barrio Buenos Aires de Medellín. El hecho ocurrió cerca de las 11:25 de la mañana del martes 6 de enero, en un sector comercial del nororiente de la ciudad.
La víctima, residente del barrio Campo Valdés, se encontraba cumpliendo una labor cotidiana y familiar antes de ser alcanzado por los disparos en el oriente de Medellín.
Según el testimonio de sus allegados, “el pelao” llevó a su madre a una peluquería en Buenos Aires. Mientras ella esperaba ser atendida, él decidió ir a comprar un jugo a un local cercano. Su madre le pidió que le llevara uno para ella también.
Cuando el joven se encontraba en el establecimiento comercial realizando la compra, sujetos armados comenzaron a disparar de forma indiscriminada contra otras personas que se encontraban en el sitio.
Se presume que el joven quedó atrapado entre el agresor y su verdadero objetivo; recibiendo varios impactos de bala sin tener ninguna relación con los atacantes ni con las víctimas pretendidas.
Dicen quienes le conocen que el joven no tiene deudas pendientes, amenazas de muerte ni enemigos conocidos. Incluso el administrador del local donde ocurrió el ataque reconoció al joven de 22 años como un cliente frecuente y respetuoso.
La víctima fue auxiliado de inmediato y trasladado a un centro asistencial cercano, donde su pronóstico es reservado.
Este caso de tentativa de homicidio bajo la modalidad de víctima inocente ha generado un fuerte rechazo entre los vecinos de Buenos Aires.
Aquí más Noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios