Foto Cortesía

Autoridades de Barrancabermeja, Santander, dieron a conocer la historia de un joven de 22 años, identificado como Luis. C. quien sobrevivió de milagro tras sufrir un brutal ataque con un cuchillo.

El arma blanca, según se conoció en una fotografía, quedó incrustada en el cuello del joven. El agresor fue capturado.

Segun las autoridades de Policía del Magdalena Medio, ocurrió en el corregimiento El Centro de Barrancabermeja, Santander, en donde al interior de una vivienda Luis departía con un conocido suyo llamado ‘Carlos’, de 20 años.

Por causas que son investigadas, se generó un altercado entre los dos y este último sacó un cuchillo filoso y se lo clavó a Luis, en la parte trasera del cuello.

“Se le brindan los primeros auxilios y es trasladada a un centro asistencial, donde le realizan una operación sacándole este cuchillo del cuello”, contó el coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio

Aunque el presunto responsable intentó huir, el llamado de la ciudadanía permitió una reacción oportuna de la Policía para lograr su captura.

Foto: Cortesía

El agresor quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales.

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio