Foto: FCF

Héctor Cárdenas, el técnico de la Selección Colombia sub 23 confirmó que trabaja a toda máquina con los jugadores convocados al microciclo.

La nómina completa ejecutó la primera jornada de entrenamiento con la Selección Colombia Sub 23, que es dirigida por el estratega Héctor Cárdenas en la ciudad de Barranquilla.

Las etapas de la práctica estuvieron distribuidas en trabajo físico, ejercicios de forma específica con el balón y enfoque en los objetivos deportivos, que tiene el entrenador con el combinado nacional.

La “Amarilla” Sub 23 tuvo este miércoles 26 de julio la doble sesión en campo, mientras que el jueves 27 de julio los jugadores y el cuerpo técnico estarán finalizando este primer microciclo en horas de la tarde, para que los deportistas puedan volver a sus ciudades de origen.

La Selección Colombia Sub 23, representará al país en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que se disputarán del 20 de octubre al 5 de noviembre, en Chile.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio