Colombia por oro en Mundial de Arco en Turquía. Foto archivo.

Minuto30.com.- La selección nacional de Tiro con Arco Femenino luchara este sábado por el primer lugar en la modalidad compuestos que le permita lograr la presea dorada, en el campeonato mundial que se celebra en Belek – Antalya, Turquía

Colombia por oro en Mundial de Arco en Turquía. Foto archivo.

Colombia por oro en Mundial de Arco en Turquía. Foto archivo.

Las arqueras Sara López, Alejandra Usquiano y Aura Maria Bravo son las integrantes del equipo tricolor  que consiguió tres triunfos en igual de competencias y se clasifico para la gran finalísima del torneo en la que se medirá ante Holanda.

Colombia venció en el primer encuentro de la jornada a Brasil, con marcador de 166-144.

En los cuartos de final, el equipo nacional se impuso a Estados Unidos, por 191-175, y en la semifinal superó a Gran Bretaña, por 194-165.

El equipo nacional ratificó una excelente temporada en la que fue campeón en la Copa Mundo de Antalya, Turquía; subcampeón en la Copa Mundo de Medellín, Colombia, y cuarto en la Copa Mundo de Wroclaw, Polonia.

Por su parte, Holanda le ganó a Rusia, por 195-186; a Suráfrica, por 175-172 y a Francia, 182-177, resultados que lo instalaron en la final del evento.

La final entre Colombia y Holanda por la medalla de oro del Campeonato Mundial se disputará a partir de las 11:24 AM (3:24 AM. de Colombia).

*Con información del Comité Olímpico Colombiano

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio