Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[FOTOS] A sus 70 años, muere Lasse Wellander, el guitarrista de ABBA

“Con una tristeza indescriptible anunciamos que nuestro querido Lasse se ha quedado dormido eternamente”, escribió la familia del artista a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

Publicado por: Minuto30.com

“Con una tristeza indescriptible anunciamos que nuestro querido Lasse, de ABBA se ha quedado dormido eternamente”, escribió la familia del artista a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

Según se menciona en el comunicado, el artista murió el pasado viernes 7 de abril. Lasse fue guitarrista del grupo sueco desde principios de los años setenta, gracias a ello apareció en la mayoría de las grabaciones de ABBA y participó en las giras que hizo la banda en los años 1975, 1977, 1979 y 1980.

“Fuiste un músico increíble y humilde como pocos, pero sobre todo fuiste un maravilloso esposo, padre, hermano, tío y abuelo”, se lee en el comunicado. “Amable, seguro, afectuoso y amoroso… y mucho más, que no se puede describir con palabras. Un centro en nuestras vidas, y es increíble que ahora tengamos que vivir sin ti”, añaden.

Según publicó CNN, el artista sueco hizo su primera sesión con las leyendas del pop ABBA en octubre de 1974, cuando grabaron las canciones Intermezzo No.1 y Crazy World. Tiempo después, se ganó un título más importante en la banda convirtiéndose en el guitarrista principal de los álbumes del grupo.

“Gracias, Lasse, por compartir tu talento con el mundo”, concluyeron.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.