Definitivamente para este Gobierno no hay votación que valga, no hay números que respeten, no hay expresión democrática que interese a este Presidente, posa de demócrata pero a diario desconoce la voluntad del pueblo, lo supimos desde el momento que desconoció el resultado del plebiscito del 2 de octubre de 2016, burló a los 6.431.376 colombianos que dijeron NO a los acuerdos Santos – FARC.

Es no tener moral ni tampoco vergüenza no asumir que el acto legislativo de las 16 circunscripciones de la supuesta paz, fue archivado. Santos cree que haciendo cuentas alegres, desconociendo la ley y la constitución, apelando y pidiendo a los enmermelados que digan a todo que sí, logrará mágicamente aprobar lo que se negó en el Congreso.

Este Presidente, ya ha dejado todo claro, la pelea es contra los ciudadanos de bien, las víctimas no valen ni representan nada y todo aquel con un punto de vista diferente, es declarado como no grato y automáticamente se convierte en un enemigo.

Fracasó este Gobierno, porque ni siquiera la Reforma Política o como algunos llaman la reforma cristo pudo ser aprobada, nos deja una guerrilla fortalecida, en Quito una negociación con el ELN sin futuro, estamos inundados de coca y los niños se siguen muriendo de hambre, a lo único que se dedicó Santos fue a fortalecer la alianza con la guerrilla de las Farc y en palabras escuetas “a joder a los colombianos”.

En este País el Gobierno ofrece más excusas que propuestas y soluciones, para todo hay una respuesta planeada entre Santos y su séquito, argumentos pobres que usan después de que el país los coge en alguna mentira. Excusas y más excusas, si la guerrilla no quiere entregar todas las armas, entonces hagamos un desarme mentiroso y publiquemos algunas fotos donde parezca que las entregaron, si las Farc no quiere entregar caletas, pues digamos que ya se entregaron todas y de aquí adelante son de las disidencias, si quieren burlarse de las víctimas y decir que nadie nunca atentó contra la integridad de mujeres y menores de edad, Santos lo acepta y lo respalda absolutamente todo.

¿En algún momento Santos y su Gobierno pensarán en las victimas? ¿En lo que sienten al ser maltratadas, al ver que la violencia hacia ellas no cesa? Es triste que en Colombia mientras un delincuente como Santrich llama falsos positivos a las mujeres que denunciaron delitos sexuales al interior de las Farc, ellas tengan que llamarlo Honorable Representante.

Definitivamente no queremos terroristas en el poder, no comulgamos con la impunidad y mucho menos vamos a permitir que a las víctimas se les siga atropellando y en nombre de la Paz se cometan más abusos. Este 2018 venimos en una coalición entre partidos afines y no vamos a permitir que el socialismo del siglo XXI y el populismo se tome las instituciones y que como dicen, hoy le prometan al país y mañana nos representen hambre.

Apreciados colombianos no desfallezcamos, ni perdamos la esperanza, el Gobierno Santos habla de supuestas mayorías para revivir lo que el pasado jueves se hundió en el Congreso, ahora nosotros las verdaderas mayorías, vamos a salir a las calles a refrescarle la memoria a este atolondrado Presidente, que olvidó que Gobernaba por y para los colombianos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio