Por solicitud de la Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) fue ordenada la detención intramuros de F. Bolaños de 36 años de edad.

El implicado es señalado como presunto responsable de la muerte de su expareja Luz Figye Rodriguez Barriga de 44 años de edad, y su hijastra de 14 años. Los hechos que terminaron con las dos muertes ocurrieron el 23 de diciembre pasado en el sur oriente de Villavicencio, Meta.

La situación se habría presentado cuando el hombre, quien convivió con las víctimas durante 12 años, llegó armado a la residencia de las mujeres violentó la puerta y disparó contra las dos personas.

El doble asesinato habría ocurrido delante de dos menores, hijos del detenido y su expareja.

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Paratebueno, Cundinamarca, fue presentado Bolaños, quien fue capturado por la Brigada de homicidios CTI – Policía con el apoyo de la Fuerza Aérea en una finca ubicada en la Vereda Boca de Monte, Puerto López.

La Fiscalía imputó cargos contra el implicado por los delitos de feminicidio agravado en concurso homogéneo y concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas de fuego, los cuales no fueron aceptados.

Sujeto llegó en la madrugada como ‘un loco’ mató a su ex a disparos y a la hija de ella cuando intentó defender a su madre

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio