A ráfagas de fusil atacaron a policías en el Chocó

Dos policías que recorrían las calles en labores de patrullaje resultaron heridos por ráfagas de fusil disparadas directamente hacia ellos.

Sobre el hecho registrado la media noche del sábado 17 de abril en Condoto, Chocó, medios de comunicación de la localidad, habrían sido tres los sujetos que habrían atentado contra la vida de los uniformados que al ser sorprendidos por los disparos no dudaron en reaccionar y defenderse.

Los delincuentes huyeron mientras que los policías resultaron heridos uno de ellos con lesiones en su espalda y otra más en uno de los pómulos. El otro uniformado también resultó herido en el brazo izquierdo.

Frente a este hecho, Kellen Borja, gestora social de la localidad manifestó, «queremos desde la administración municipal solidarizarnos con la fuerza pública por los hechos de la noche anterior, queremos que siempre la comunidad guarde esa paz y esa paz y tranquilidad, de antemano también solidarizarnos con ellos y queremos de verdad que todo esto termine».

Los medios también reportaron que horas antes de este hecho, en el corregimiento el Dos en el municipio de Unión Panamericana se presentó otro ataque contra la estación de Policía.

Foto: CNC Chocó

Le podría interesar:

Lea también: VIDEOS: Hasta el ESMAD tuvo que intervenir luego de riña entre policías y ciudadanos en Moravia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio