Foto: Twitter @SoyReferee

El mercado de pases en Europa tiene dos grandes novelas; la primera de ellas la del brasileño Neymar, que aún no se sabe dónde jugará esta temporada, pues es pretendido por el Barcelona y el Real Madrid. La segunda involucra al colombiano James Rodríguez, que aunque se entrena con los ‘Merengues’, aún no está definido al cien por ciento su permanencia.

Ante estos rumores,el programa español ‘El chiringuito’, creó una encuesta para los fanáticos del Madrid con el fin de ver a cuál de los dos jugadores preferiría tener en su plantilla, dado que el brasileño podría terminar allí y que el cafetero hace parte del club.

La encuesta fue votada por más de 30.000 personas, y demostró nuevamente por qué James Rodríguez es uno de los jugadores más queridos de la afición blanca, pues el colombiano fue elegido por el 61% de los votantes, mientras que a Neymar solo lo escogió el 39%.

Cabe resaltar que gran parte de la afición Merengue no querría ver al brasileño en el club por su pasado en el Barcelona, y también influyó en la votación factores como Hazard, que fue fichado recientemente y juega en la posición de Neymar, o que Rodríguez tuvo un buen paso por la ‘Casa blanca’ y se ganó el cariño. En todo caso, el favoritismo no influye a la hora de escoger el equipo, y eso está al mando del francés Zinedine Zidane.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio