La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez ha sido foco de críticas en las últimas horas después de darle como respuesta a un ciudadano un “¿A quién le está gritando?”, porque le reclamó en público frente a una multitud.
La alta funcionaria estaba en Riohacha, donde iba a inaugurar la Casa de las Mujeres Empoderadas de La Guajira, y un ciudadano se le acercó para reclamarle para que intercediera por el pago oportuno para los profesores, pero al parecer se lo dijo alzándole la voz.
“No les quieren pagar a los profesores, atiéndanlos, ustedes están ahí porque nosotros votamos por ustedes. Atiendan a los niños”, le dijo el sujeto a la vicepresidenta, ante lo que ella reclamó con aparente molestia que a quién le gritaba.
El video se ha compartido a través de redes sociales, donde se le reclama a la vicepresidenta que estar no sería la manera indicada de responderle a los ciudadanos que reclaman por problemáticas sociales en el país.
Esta son las imágenes de lo ocurrido:
De los creadores de #DeQuéMeHablasViejo?, llega #AQuiénLeEstáGritando?
ESTAS SON LAS RESPUESTAS QUE RECIBE UN PUEBLO CANSADO DE LOS MISMOS CON LAS MISMAS, no hay garantías de nada.@smilelalis @MeDicenWally @levyrincon pic.twitter.com/qcjiVw7uqB— Vanessa (@Vanefernandezxd) December 30, 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios