Un hombre de 31 años fue brutalmente asesinado en el interior del penal de Sierra Chica ubicado en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Según detallan medios argentinos, se trata de Darío Gastón Badaracco quien era el principal acusado del crimen de Araceli Fulles, una joven que desapareció y fue hallada sin vida en el años 2017.

El sujeto fue atacado por sus compañeros de celda quienes lo quemaron vivo a punta de agua hirviendo. Gastón Badaracco murió el pasado domingo 14 de abril, tras presentar graves quemaduras en el 70% de su cuerpo.

El sujeto se encontraba preso por el crimen de Araceli, quien desapareció tras salir una noche con un grupo de amigos. La joven fue hallada estrangulada y enterrada el 27 de abril de 2017 en el jardín de la vivienda del sujeto.

Medios internacionales detallaron que con el homicidio de este sujeto queda una brecha muy grande en el caso de la joven que fue asesinado cuando tenía 22 años de edad. Pues, aún no se llevaba a cabo el juicio y el sujeto no había entregado detalles de lo que ocurrió con la víctima.

La mamá de la víctima dijo al dijo a medios locales que «Se decepcionó por la muerte de Badaracco antes de ser juzgado y condenado. Quería verle la cara, que hablara en el juicio», dijo la mujer.

Además de Badaracco otras ocho personas fueron imputadas por el crimen como cómplices, incluyendo al hermano del fallecido.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio