Foto tomada de El Clarín

Foto tomada de El Clarín

Una pequeña de tan solo 6 años de edad fue asesinada por su propio padre en la ciudad Chubutense de Puerto Madryn, Argentina.

Los hechos habrían ocurrido en la noche del pasado sábado 13 de abril, cuando los vecinos llamaron a las autoridades porque en medio de la calle había un hombre semidesnudo, bañado en sangre, con un cuchillo en la mano y gritando.

Cuando las autoridades llegaron a la zona, logrando con ayuda de la comunidad detener al sujeto que no paraba de gritar. Posteriormente, procedieron a indagar en su casa para ver qué había ocurrido.

Las autoridades encontraron en el interior de la vivienda a la pequeña de 6 años, quien presentaba múltiples heridas de arma cortopunzante por todo su cuerpo, sin embargo, presentaba una herida a la altura del cuerpo que se cree fue lo que acabó instantáneamente con su vida.

Tras la captura del sujeto, este confesó que mató a su hija. Se pudo establecer que el sujeto se encontraba esa noche cuidando a la niña y su ex esposa había salido de viaje.

Las autoridades de ese país también detallaron, que el sujeto y su ex esposa llevaba varios meses separados, pero que aún compartían la misma casa por cuestiones económicas. De igual forma, que el sujeto confesó que cometió el crimen en son de venganza por que su ex ya tenía un nuevo amor en su vida.

El caso ha generado indignación entre la comunidad argentina quienes piden que al sujeto se le dicte la pena más fuerte de su justicia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio