Minuto30.com-. La mañana de este sábado 11 de octubre, se registró una riña a cuchillo en la que resultó herido de muerte, Carlos Mario Arango, de 43 años, un hombre de baja estatura, que se dedicaba a cuidar carros en inmediaciones de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.
Según testigos del hecho, ‘Caliche’ como era conocido el cuidador de carros, se vio enfrascado en una discusión con un hombre, de quien se desconoce su identidad, decidido a encarar al sujeto, ‘Caliche’ se amarró su camiseta en el brazo y dio un paso adelante.
Pero el ímpetu le duro muy poco, una, dos, tres puñaladas recibió en su humanidad el pequeño hombre, quien ávido de ayuda cruzó la avenida Colombia, en una acera de la calle 50 se desplomó y finalmente perdió la vida.
Al sitio llegó una ambulancia para atender la emergencia, pero ya era tarde, Arango Muñoz, yacía sin vida en la vía pública.
En uno de sus bolsillos le fue encontrado un teléfono celular, desde donde se le dio aviso a su esposa.
El sujeto que hirió de muerte a Carlos Mario Arango huyó del lugar, sin embargo, algunas cámaras de seguridad serán revisadas con el fin de identificar al homicida, el cadáver del hombre de baja estatura fue llevado a medicina legal por investigadores de la Sijin.
Fotos:





- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

