Foto: EFE / Ilustrativa.

Este miércoles la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, se pronunció sobre la propagación del coronavirus en América Latina y las consecuencias que esto trae para los partidos de las competencias internacionales.

Dicha confederación confirmó que varios partidos se jugarán a puerta cerrada por prevención al coronavirus, se trata de los encuentros de Copa Libertadores y Sudamericana que se disputarán en Paraguay, por orden de las autoridades locales.

«Los partidos de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana en Paraguay se llevarán a cabo a puertas cerradas conforme lo ordenó la administración pública local», confirmó la confederación a través de sus redes sociales.

Además de confirmar estos partidos a puerta cerrada, la Conmebol también se refirió al supuesto aplazamiento de los partidos de eliminatoria en marzo, asegurando que la FIFA es la organizadora y es quien se pronunciará al respecto oficialmente.

«Ante las frecuentes consultas sobre las eliminatorias Catar 2022, CONMEBOL recuerda que ésta es una competencia organizada por FIFA y cualquier noticia al respecto será comunicada por los canales oficiales de la entidad matriz», detalló la confederación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio