ASEGURADO
Foto ilustrativa.
ASEGURADO

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. Un ciudadano venezolano de 22 años de edad fue enviado a la cárcel por el Juzgado 15 Penal Muncipal de Medellín, con funciones de control de garantías, como presunto responsable de exigir dinero a un analista en tecnología, de 39 años de edad, a cambio de no publicar en las redes sociales algunos videos donde aparece desnudo.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, la víctima contactó al extranjero por medio de una página de escort para que le prestara sus servicios sexuales.

El trabajador sexual grabó con su celular algunos videos íntimos y luego despojó a la víctima de una cadena de oro y de su billetera. Días después la llamó y le exigió la suma de $360.000 para devolverle sus pertenencias y no publicar las imágenes.

El ciudadano venezolano fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación con el apoyo del Gaula Militar cuando se aprestaba a recibir el dinero exigido, y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito tentativa de extorsión agravada.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio