
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. Un vendedor ambulante, que tenía un puesto de dulces en Pereira, fue imputado por la Fiscalía por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, del que habría sido víctima un menor de edad.
Supuestamente el hombre le tocó las partes íntimas al niño, de 13 años de edad, mientras este estaba en el sitio de trabajo del investigado. Para lograr su cometido y evitar ser descubierto, habría tapado al menor con una toalla.
El procesado, de 35 años y quien no aceptó los cargos imputados por el ente acusador, fue capturado por orden judicial luego de que la madre del niño interpusiera la denuncia en abril de este año.
Según narró el ente acusador, el niño visitaba al hombre en las tardes, luego del colegio, y allí, a la vista de todos, lo tocaba mientras estaba sentado en una silla haciéndole compañía.
Esta situación al parecer ocurrió en repetidas ocasiones y solo hasta que la madre del menor le descubrió en el celular fotografías de ambos desnudos se conoció lo que estaba pasando. Después de negarlo mucho el adolescente aceptó y le contó a su mamá que el sujeto le regalaba dulces para que no dijera nada.
Teniendo en cuenta estos argumentos el juez de turno le dio la razón al ente acusador y envió a la cárcel al procesado.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios