Norbey Serna Restrepo
Foto: Cortesía
Norbey Serna Restrepo

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Como presunto responsable del homicidio del profesor de idiomas e integrante de la Asociación de Institutores de Antioquia (Adida), Jorge Mario Durango Jaramillo, el Juzgado 25 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel al vendedor ambulante Norbey S.R.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de marzo en un edificio ubicado en zona céntrica de Medellín.

El cuerpo de la víctima, de 41 años de edad, fue hallado tres días después en su apartamento en estado de descomposición, con una cuerda alrededor del cuello, con signos de estrangulamiento y múltiples hematomas en cuello y cráneo causados por objeto contundente.

Lea también: A docente de inglés lo hallaron muerto en su vivienda con múltiples hematomas en el cuello

Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidios, el agresor, quien era conocido de la víctima, también le habría hurtado la billetera con los documentos personales, $1.100.000, el celular y prendas de vestir que usó para camuflarse y huir del lugar.

El sujeto, de 29 años de edad, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio