El Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un vendedor, de 39 años de edad, por presuntamente maltratar a su compañera sentimental en múltiples oportunidades.

Los hechos habrían ocurrido en un inmueble de la vereda Manzanillo del barrio Belén de Medellín.

Según la investigación adelantada por el CTI de la Fiscalía, en enero del presente año el vendedor habría maltratado en tres oportunidades a su compañera sentimental, a quien supuestamente insultaba, golpeaba y mordía en diferentes partes del cuerpo.

En una ocasión el presunto agresor también habría maltrato físicamente a la hija, de 14 años de edad, cuando intentó defender a su madre.

La mujer decidió terminar con la relación sentimental por el maltrato sistemático al cual era sometida y, el 18 de julio del presente año la víctima fue a la casa de su compañero sentimental para sacar unos objetos personales, cuando al parecer el hombre cogió el bolso para revisarlo y le arrojó al piso todo lo que ella había empacado, además, la habría vuelto a agredir físicamente.

La mujer trató de escapar, pero el presunto victimario supuestamente le propinó una herida en la cabeza con un arma traumática de balines.

Según la denuncia instaurada por la mujer, durante los más de 15 años de convivencia fue víctima de agresiones físicas y sicológicas, y al parecer el supuesto agresor en varias ocasiones le habría manifestado que el grupo delincuencial Los Juaquinillos, con injerencia en la zona, le habían autorizado los maltratos hacia ella.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio