Síguenos

Sin categoría

A prisión un sujeto que habría matado a otro en Barbosa a punta de bisturí

Publicado

el

Asegurado hombre que acepto cargos por homicidio de un mototaxista en Barbosa

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Barbosa, Antioquia, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de J. E. Medina Díaz, de 26 años de edad, como presunto responsable de homicidio.

Los hechos investigados ocurrieron en la vereda Potrerito de la citada población la noche del 19 de mayo de 2019, cuando las autoridades realizaron la diligencia de inspección técnica judicial al cadáver del mototaxista Andry Ferney Londoño Londoño, de 28 años. El cuerpo presentaba varias heridas por arma blanca y en la escena del crimen se recuperaron un bisturí y una gorra blanca con letras azules.

Medina Díaz fue capturado por la Policía Nacional este domingo 19 de enero en el vecino municipio de Bello y se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía.

Los investigadores establecieron que la gorra hallada en el lugar de los hechos es la misma que usó el procesado en varias fotografías y que fueron subidas a sus redes sociales. Se determinó además que el homicidio habría tenido móviles pasionales.
En una vereda de Barbosa fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba múltiples heridas

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín