Foto tomada del medio El Informador

El caso que dejó como víctima de homicidio a una menor de 15 años edad ocurrió en un barrio de la ciudad de Riohacha, La Guajira, el 29 de diciembre pasado.

Una semana después la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional capturaron a Eliecer Andrés S., alias Eliecitor, como el supuesto responsable de disparar contra la menor.

‘Eliecitor’ fue presentado ante un juez de control de garantías de Riohacha para imputar el delito de homicidio agravado y solicitar una medida de aseguramiento en centro carcelario.

Luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía y revisar el material probatorio, el juez ordenó mantener en una cárcel al capturado mientras avanza el proceso en su contra.

Sobre los hechos, medios locales recogieron que en la noche del 29 de diciembre, el sujeto acusado de asesinar a la adolescente y otra persona, con arma en mano, le quitaron un celular y un televisor a un vecino.

Unos jóvenes que observaron la situación decidieron enfrentar a los delincuentes, pero estos accionaron el arma de fuego en varias oportunidades en contra de la comunidad. Una de las balas hirió a Yenifer Paola Patiño Álvarez, quien falleció cuando recibía atención médica en una clínica de la ciudad.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio