Taxista

L. G. Vergara Herrera, un taxista de oficio, fue enviado a prisión por presunta violencia intrafamiliar en contra de su compañera sentimental.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Primero Penal Municipal de Itagüí, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de este hombre por presuntamente maltratar física y psicológicamente a su pareja,

Según la investigación adelantada por el CTI de la Fiscalía, la pareja convivió durante 5 meses, pero la mujer terminó la relación porque su compañero sentimental le reprochaba que le dedicara más tiempo a su hija de 3 años que a él.

Manifiesta la víctima que en el mes de octubre de 2020 ella salió con unas amigas, al parecer el hombre llegó a su casa de manera violenta y la golpeó, lesiones que le ocasionaron 16 días de incapacidad médico legal.

También menciona la mujer que el procesado la seguía y la vigilaba, además, dice que recibe por lo menos 20 llamadas diarias del presunto victimario en las que la insulta y amenaza, porque ella decidió terminar con la relación sentimental.

Vergara Herrera tiene otras anotaciones por violencia intrafamiliar en contra de su propia madre y otra excompañera sentimental.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: Policía lamenta y ofrece recompensa por el asesinato de patrullero en Guayabal, mientras perseguía a un ladrón

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio