ASEGURADO
Foto ilustrativa.
ASEGURADO

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. Con base en una investigación de la Fiscalía, el Juzgado Segundo Penal Municipal, de control de garantías de Soledad, Atlántico, envió a la cárcel a Manuel Esteban P.J.

El hombre sería el presunto responsable de actos sexuales con una niña de ocho años, quien fue llevada al consultorio del hombre, quien ofrece trabajos de santería y, supuestamente, expulsaría un espíritu maligno que afectaba a la menor.

La Fiscalía conoció que, durante las visitas registradas en octubre de 2017, el supuesto chamán, como se presentaba ante sus clientes, hacía salir a la mamá de la víctima para quedarse a solas con ella.

Meses después, durante un control psicológico en el colegio de la niña, la menor de edad reveló que el hombre la sometía a actos sexuales, por lo que la situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía.

La Dirección Seccional de la Fiscalía en Atlántico obtuvo orden de captura contra el señalado abusador, la cual el CTI hizo efectiva en el municipio de Soledad.

El supuesto chamán fue imputado por actos sexuales con menor de 14 años agravado y el juez de control de garantías de Soledad lo envió a la cárcel.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio