Foto archivo.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre, de 51 años, como presunto responsable de torturar y acceder sexualmente a su compañera sentimental.

Los hechos investigados ocurrieron en marzo del presente año, en la casa del procesado ubicada en el nororiente de Medellín. La denuncia recibida y el material probatorio recopilado, permitieron conocer que el señalado agresor le incrustó a su novia agujas y piercing en la espalda, la agredió con una correa y, posteriormente, habría abusado sexualmente de ella.

La victima señaló que su pareja la dejó ir, pero la llamaba constantemente, la amenazaba de muerte y le exigía fotografías para constatar que no se había quitado un cinturón y los elementos que violentamente le ubicó en el cuerpo.

La mujer fue valorada por Medicina Legal y recibió incapacidad médica por la gravedad de las heridas. En su declaración reveló que, durante los siete años que duró la relación sentimental, había sido maltratada física y psicológicamente en varias oportunidades.

Por estos hechos, la Fiscalía General de la Nación imputó al presunto agresor por los delitos de acceso carnal violento agravado y tortura. Los cargos no fueron aceptados.

CON INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio