Como presunto responsable de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Joan Manuel R. U.

El procesado fue capturado por la Policía Nacional la madrugada del pasado 9 de mayo en una vivienda del barrio San Javier, de la comuna 13 de Medellín, donde al parecer se escondía luego de presuntamente haber asesinado con arma de fuego al reciclador Iván Darío Moreno Higuita, de 34 años de edad.

La víctima fue hallada por las autoridades en vía pública del sector La Pradera con varios impactos de bala en la cabeza.

Minutos después y gracias a una llamada a la línea de emergencia 123, los efectivos policiales aprehendieron a Rodríguez Urrea quien no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

EL CRIMENFOTOS Y VIDEO: A disparos mataron a un hombre en el barrio La Pradera de San Javier

EN VIDEO: La Policía ya cogió a uno de los presuntos homicidas del hombre en San JavierEN VIDEO: La Policía ya cogió a uno de los presuntos homicidas del hombre en San Javier

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio