Capturado
Foto: Archivo / Ilustrativa.

Como presunto responsable de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento intramuros contra L. E. Padilla Callejas, alias Melchor.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, Padilla Callejas sería el posible autor material del homicidio del vigilante y prestamista F. A. Chavarría Santa, ocurrido el 3 de abril de este año en el barrio El Limonar Uno de Medellín.

La víctima fue ultimada con arma de fuego cuando departía con amigos en una esquina del sector y fue rematada cuando intentaba refugiarse en la casa de su familia.

Alias Melchor, considerado como sicario de una banda criminal conocida como El Limonar, fue capturado este jueves 3 de septiembre en un operativo conjunto del CTI y la Policía Nacional, en la misma zona donde se perpetró el homicidio y no se allanó a los cargos imputados.

El procesado tiene otra investigación por el homicidio de J. E. Aguirre Giraldo, cometido el 12 de noviembre de 2017, en el citado barrio.

También era requerido por fuga de presos.

EL HOMICIDIO EN ABRIL: Estaba departiendo en una tienda de San Antonio de Prado cuando lo mataron a balazos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio