detenido, capturado, esposado
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
detenido, capturado, esposado

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. A la cárcel de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, fue enviado Steven Andrés N.V., presunto responsable del homicidio de una mujer de 62 años de edad, quien habría sostenido, por siete años, una relación sentimental con Alejandro A.S., de 35.

Alejandro A.S. es considerado por la Fiscalía como el responsable de haber planeado el homicidio de la mujer, razón por la cual ya fue judicializado, lo mismo que Junior Norberto S., quien fue señalado como uno de los dos sicarios que participaron en el asesinato.

El material probatorio recaudado permitió establecer que el primero habría pagado un millón de pesos para asesinar a la mujer, evento en el que habrán participado dos personas, una de ellas sería Steven Andrés N.V.

Las investigaciones desarrolladas por los policías judiciales han establecido que el día de los hechos el victimario, junto a su compañera sentimental, llegaron en un vehículo hasta la parte trasera del Estadio de Pereira donde un sujeto le propino cuatro disparos a la víctima.

El procesado no aceptó los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio