ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. Por el delito de explotación sexual comercial con menor de 14 años en concurso homogéneo con demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años agravado fue capturado un hombre en el barrio Corales de Pereira.

El hombre, padre de la víctima y quien ya se encontraba separado de la mamá de esta, se había llevado a la niña de 11 años para compartir con su familia el descubrimiento del amigo secreto.

Sin embargo, al día siguiente, el 22 de septiembre del año 2013 en Medellín, el indiciado supuestamente ingresó un motel en compañía de su hija, a quien posteriormente dejó abandonada en el lugar.

Los administradores del establecimiento al percatarse de la presencia de la menor dieron aviso a su madre, pues la misma niña les suministró su teléfono. Luego, ella denunció lo ocurrido.

Al parecer, el hombre de 38 años habría tenido la intención de vender a su hija a otro hombre para que sostuviera relaciones sexuales con él.

Los investigadores pudieron establecer que luego de conocer que había una denuncia en su contra, huyó de su ciudad natal, refugiándose en la capital risaraldense.

Se conoció que el encartado presenta antecedentes por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y lesiones culposas. Se investiga además si habría abusado sexualmente de la novia de su excuñado (hermano de la madre de la víctima).

Luego de su captura, fue trasladado a la capital antioqueña para las respectivas audiencias de control de garantías, al término de las cuales el juez de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario de La Estrella.

El procesado era solicitado por el Juzgado 1 Promiscuo Municipal de Medellín.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio