ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. La noche del pasado miércoles 24 de mayo, en el barrio Laureles, una pareja de investigadores de la Dirección Nacional de Inteligencia de la Policía (Dipol), fue sorprendida por dos hombres armados quienes abordaron el vehículo en el que se movilizaban y se los llevaron como rehenes.

De acuerdo con la versión de los policiales, los individuos se identificaron como miembros de la denominada ‘Oficina’ y les advirtieron que necesitaban el automotor para «hacer una vuelta». Uno de los uniformados fue despojado de un celular y 600 mil pesos en efectivo.

Varios minutos después, en el barrio Sevilla, los delincuentes se enfrentaron a tiros con una patrulla de la Policía que intentó interceptarlos. En la huida, el vehículo oficial chocó con un taxi y luego contra un árbol.

Después del accidente, J.A.G.C., de 28 años de edad, fue capturado cuando intentaba esconderse en la cobija de un habitante de calle.

El detenido fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros por el Juzgado 35 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, como presunto responsable de secuestro simple agravado, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y hurto calificado y agravado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio