ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron en la carrera 3 con calle 34, frente a una clínica del nororiente de Cali, cuando dos sujetos abordaron un bus de transporte público, sin pagar los pasajes, y se ubicaron en dos sillas diferentes en la parte de atrás.

A la altura de la calle 84 con carrera 4, frente al sector del Jarillón, uno de los sujetos se paró y se dirigió al conductor apuntándole con un arma de fuego, «pare el bus», le dijo, luego metió la mano en un tarro donde el conductor tenía el dinero de los pasajes y extrajo $300.000, indicó la Fiscalía.

«Posteriormente, mientras me apuntaba me esculcó los bolsillos del pantalón de donde me sacó el teléfono celular», aseguró la víctima en la denuncia.

Mientras el primer sujeto asaltaba al conductor del vehículo, el otro atracaba a una pasajera en la parte de atrás. Detenido el bus, uno de los presuntos ladrones abrió con fuerza la puerta de salida por donde se bajaron y emprendieron la huida, añadió el ente acusador.

La víctima salió del bus persiguiendo a los dos hombres que habían realizado el robo minutos antes. Al divisar una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Cali les dijo que los dos hombre que corrían por la calle lo robaron al igual que a una pasajera.

Minutos después, los agentes capturaron a uno de los presuntos delincuentes, encontrando en su poder $91.000 y un arma de fuego.

El conductor reconoció a Miguel Ángel García González como el hombre que le había apuntado con el arma de fuego y le ordenó detener el vehículo para robarlo.

García González fue presentado ante el Juez 9º Penal Municipal, con funciones de control de garantías, el cual, previa imputación de la Fiscalía 120 Seccional URI de Cali, como presunto autor responsable del delito de hurto calificado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas, accesorios, partes y municiones, le dictó medida de aseguramiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio