Minuto30.com-. José Humberto Monsalve Parra fue asegurado en establecimiento carcelario por los delitos de violencia intrafamiliar y amenazas personales, de las cuales habría sido víctima su exesposa.
Los hechos ocurrieron el 2 de mayo último, cuando la víctima se encontraba en la Comisaría de Familia de la localidad de Mártires, en Bogotá, para pactar una cuota alimentaria de sus tres hijos menores, cuyo padre es Monsalve Parra. Cuando la mujer manifestó que no deseaba seguir viviendo con él porque era muy violento y que por ello exigía la cuota alimentaria, este comenzó a insultarla y agredirla físicamente, por lo que fue necesaria la intervención de la funcionaria de la comisaría.
Según se conoció, luego de los insultos el hombre habría amenazado de muerte a su expareja si se iba de la casa.
Estos hechos habían ocurrido en otras ocasiones y, de acuerdo con la denuncia, el agresor, que también habría agredido a uno de los menores, amenazaba con matar a la familia de la víctima.
En audiencias concentradas, realizadas en la URI de Puente Aranda, se legalizó la captura, se le imputaron cargos, los cuales no fueron aceptados por Monsalve Parra, y se determinó la medida carcelaria.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios