ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. Un patrullero de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, de 33 años de edad, fue enviado a la cárcel como presunto responsable de transportar estupefacientes con fines de venta agravado, por la utilización de centros culturales.

El policial fue capturado el pasado jueves 24 de agosto, en el parqueadero externo del museo Pedro Nel Gómez de la capital antioqueña, cuando al parecer escoltaba un vehículo Renault 9 donde eran transportados 84 kilos de marihuana. Junto al automotor fue inmovilizada una moto de la Policía Nacional que tenía cubierto el tanque de la gasolina con un forro negro.

Por los mismos hechos la Fiscalía obtuvo de medida de aseguramiento de carácter domiciliario contra un hombre de 68 años de edad, quien conducía el vehículo donde fue hallada la hierba.

Los investigadores establecieron que el uniformado prestaba sus servicios en el comando de Policía de Sabaneta, y que el día de los hechos estaba de permiso.

La medidas de aseguramiento fueron impuestas por el Juzgado 14 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, despacho que ordenó la incautación del automotor con fines de comiso.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio