A prisión los tres señalados de usar réplicas de armas para cometer un fleteo en el barrio Naranjal

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. La noche del pasado 4 de junio, en el barrio Naranjal, servidores de la Policía capturaron en flagrancia a tres hombres, quienes al parecer acababan de hurtar a un comerciante la suma de $1.100.000 en efectivo. En la acción fueron incautadas dos armas de fogueo y se inmovilizaron dos motocicletas, al parecer utilizadas para el hurto.

De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, el hecho sucedió cuando se movilizaba en su vehículo particular en compañía de su esposa y sus dos hijas de 5 y 9 años de edad, y fue amenazado por varios hombres que se desplazaban en dos motos. Al verse sorprendidos por las autoridades los presuntos delincuentes habrían arrojado el botín y una de las armas utilizadas para el fleteo.

Lea también: Atracaban a los ocupantes de vehículo y fueron capturados

Luego de varios minutos de búsqueda los policiales lograron recuperar la suma de 209 mil pesos en efectivo.

Por esos hechos, la Fiscalía envió a la cárcel a los tres sujetos por el punible de hurto calificado y agravado. La medida fue proferida por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, despacho que ordenó el comiso de dos motos.

La defensa apeló la decisión ante la segunda instancia.

Según la Fiscalía, los tres procesados presentan numerosos antecedentes judiciales por la misma conducta delictiva.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio