Síguenos

Sin categoría

A prisión los dos presuntos responsables de hurtar a los pasajeros de un bus

Publicado

el

A prisión los dos presuntos responsables de hurtar a los pasajeros de un bus
A prisión los dos presuntos responsables de hurtar a los pasajeros de un bus

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. José Alejandro I.G., de 27 años de edad y Miguel Fernando A.L., de 26 años de edad, fueron enviados a la cárcel por el Juzgado 15 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, por ser los presuntos responsables del hurto a varios pasajeros de un bus intermunicipal.

A las 5:30 am del pasado martes 12 de junio, a la altura del puente de la 33, un bus de servicio público que se dirigía hacia el municipio de Caldas fue interceptado por dos hombres, quienes les exigieron entregar todas las pertenencias a los pasajeros. Los victimarios, que exihibieron un arma de fogueo para atemorizar a las personas dentro del vehículo, hurtaron varios celulares y relojes.

Algunos motociclistas que hacían la misma ruta del bus notaron el ilícito y avisaron a los policiales que se encontraban en la zona. Cuando el conductor nota la presencia de las autoridades se estaciona a un lado de la vía, sobre la carrera 59 con calle 33, y cuando se bajan los dos sujetos son capturados, luego de ser señalados por algunos testigos y víctimas.

A los dos presuntos victimarios les fueron halladas las pertenencias de los pasajeros.

Los dos sujetos no aceptaron los cargos imputados por el delito de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Los procesados presentan varios antecedentes y anotaciones por delitos similares.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín