La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de 6 presuntos integrantes de la estructura delincuencial “El Limonar II”.

Esta banda criminal se dedicaba al narcomenudeo en el corregimiento de San Antonio de Prado de Medellín, Antioquia.

Los afectados con la decisión del Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, fueron C. Mendoza Flórez, J. A. García Vega, M. A. Bedoya Agudelo, J. S. Morales Cano, J. C. Zapata Betancurt y J. P. Martínez Arango.

Las autoridades lograron identificar a los hoy capturados y conocer qué se dedicaban a la venta de estupefacientes en pequeñas cantidades en dos plazas de vicio denominadas como Salinas y La Catorce del corregimiento San Antonio de Prado, ubicadas cerca de instituciones educativas.

Según los investigadores, 4 menores, de 14 y 15 años de edad, fueron instrumentalizados para la comercialización de la sustancia alucinógenas. Además, se logró establecer que se les suministró y vendió estupefacientes a 5 menores de edad.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por delitos como concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes agravado, suministro a menores de edad y uso de menores para la comisión de delitos.

LA CAPTURA: ¡Véalos pues! Cogieron a seis adultos y cuatro menores del ‘Limonar’, que vendían vicio en Itagüí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio