Cristian Camilo Uribe Vásquez
Foto: Cortesía
Cristian Camilo Uribe Vásquez

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Como presunto responsable del homicidio del ciudadano americano Johnny Noel Simancas Jr, de 41 años de edad, el Juzgado 7 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de C.C.U.V.

De acuerdo con la información preliminar obtenida por los investigadores, este sábado 2 de diciembre se presentó una riña en un apartamento de El Poblado, y cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron el cuerpo sin vida del estadounidense, quien tenía un arma blanca atravesada en el cuello.

Lea también: Ciudadano estadounidense fue asesinado con arma blanca en El Poblado

Los policías siguieron los rastros de sangre hallados en el inmueble, que los llevó hasta una terraza aledaña donde estaban escondidos el hoy procesado y su novia de 17 años, quienes tenían la ropa con manchas, al parecer, de sangre. Además encontraron en el apartamento un bolso con los documentos de identificación de la menor de edad.

El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio simple. La menor de edad fue presentada ante un juez de Infancia y Adolescencia.

Los móviles del caso aún son materia de investigación por parte de la Fiscalía.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio