Minuto30.com-. Ramiro Pava fue asegurado en centro carcelario, al ser señalado como posible autor del delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.
Los hechos ocurrieron el 27 de enero de 2017, en un inquilinato ubicado en el barrio Aures 1, localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, donde Pava al parecer aprovechaba que dos niños de 6 y 3 años de edad quedaban solos mientras sus padres salían a trabajar, para entrar a la habitación de los pequeños y realizarles tocamientos en sus partes íntimas, además de aplicarles ají en esas zonas. Se conoció que estos hechos venían ocurriendo de manera continua, indicó la Fiscalía.
La madre interpuso la denuncia inmediatamente, luego de que el niño mayor le contara que era el indiciado quien le había enseñado a masturbarse.
Por coordinación del fiscal 307 de la URI de Usaquén, con apoyo de servidores de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI de Bogotá, el 4 de mayo se logró la captura en el inquilinato donde residía Pava.
En audiencias concentradas, realizadas el Complejo Judicial Paloquemao, se legalizó la captura, se le imputaron cargos, los cuales no aceptó, y se le impuso medida de aseguramiento.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios