Carlos Mario Montoya Berrío
Foto: Cortesía
Carlos Mario Montoya Berrío

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Carlos Mario M.B., de 37 años de edad, fue enviado a la cárcel como supuesto responsable del homicidio del vendedor ambulante Jhon Edison Díaz Miranda, de 31 años.

Los hechos investigados ocurrieron en un casino del centro de Medellín, la mañana de este domingo 29 de julio, cuando la víctima que esta en silla de ruedas recibió varias heridas de arma blanca por la espalda. El presunto agresor fue capturado en flagrancia con el arma homicida pero no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal seccional de la Unidad de Vida.

Lea también: FOTOS: Un hombre en silla de ruedas fue asesinado a puñaladas en el Centro de Medellín

Testigos presenciales declararon que el sujeto se acercó hasta el lugar donde estaba el procesado y le pidió un trago de licor a una de las personas que lo acompañaba. El presunto homicida le dijo que se retirara y ante su negativa lo habría apuñalado en varias oportunidades.

La medida intramuros fue proferida por el Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Los investigadores establecieron que el hombre tiene otra medida de aseguramiento de carácter domiciliario por el punible de hurto calificado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio