Minuto30.com-. Como presunto responsable del homicidio de Nilson Manuel Córdoba Hinestroza, Carlos Andrés Córdoba Moreno y Yesid Córdoba Moreno, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Quibdó, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de J.J.M.G.
Los hechos ocurrieron el 1 de mayo de 2016 en el sector Manhattan, barrio El Paraíso de Quibdó, cuando el victimario, los afectados y otras personas que departían y consumían licor, de repente iniciaron una riña y se atacaron con armas de fuego. Esta disputa dejó sin vida a los asistentes en mención.
El hoy procesado, de 26 años de edad, fue capturado en Medellín y no aceptó los cargos imputados por triple homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios