Como presuntos responsables de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de A. F. Vásquez Álvarez, alias Fortuna, de 31 años de edad, y Y. E. Pérez Blandón, de 23 años.

Los hechos investigados ocurrieron la tarde del 19 de febrero de este año, cuando dos sicarios que se movilizaban en moto asesinaron al comerciante Samuel Antonio Brand Brand, en el barrio Piedras Blancas del municipio de Copacabana, Antioquia, La víctima, de 46 años de edad, fue sorprendida cuando se bajó de su vehículo particular.

La restricción de libertad fue ordenada por el Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, despacho que también dictó medida de aseguramiento de carácter domiciliario, en calidad de cómplice, en contra de L. C. Velásquez Delgado, de 29 años y madre de dos menores de edad.

En la casa de la mujer los investigadores de la Sijín de la Policía Nacional inmovilizaron una motocicleta de características similares a la utilizada por los autores materiales del crimen.

Ninguno de los investigados se allanó a los cargos imputados por un fiscal seccional de la Unidad de Vida.
Aunque intentó correr sicarios lo balearon en Copacabana

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio