Alias 'Soraida' o 'Pelirroja'
Alias 'Soraida' o 'la Pelirroja'. Foto: Alcaldía de Itagüí.
Alias 'Soraida' o 'Pelirroja'

Alias ‘Soraida’ o ‘la Pelirroja’. Foto: Alcaldía de Itagüí.

Minuto30.com-. Como presunta integrante de la organización delincuencial ‘el Rosario’ del municipio de Itagüí, el Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a alias ‘Soraida’ o ‘la Pelirroja’.

Según la Fiscalía, la banda ‘el Rosario’ se dedica al tráfico de estupefacientes, extorsiones, homicidios selectivos y desplazamientos forzados, además infunde temor en el barrio El Tablazo del municipio de Itagüí con el fin de seguir con el control territorial.

Según los investigadores, la procesada sería la encargada de transportar y distribuir las sustancias alucinógenas a las diferentes plazas de vicio y jíbaros del sector.

Hace dos semanas aproximadamente, la Fiscalía realizó varios operativos en el municipio y fueron aprehendidos cuatro adolescentes y capturados 30 presuntos integrantes de la banda ‘el Rosario’. Al parecer, alias ‘la Pelirroja’ huyó desde su residencia el día de dichos operativos.

La mujer no aceptó los cargos imputados por el delito de concierto para delinquir agravado, con fines de tráfico de estupefacientes.

La procesada tiene anotaciones y antecedentes por tráfico de estupefacientes, según la Fiscalía.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio