Síguenos

Sin categoría

Alias “Pirry” presunto jefe de sicarios de El Mesa, fue enviado tras las rejas

Publicado

el

A la carcel presunto jefe de sicarios de la banda delincuencial El Mesa de Bello

Como presunto cabecilla del grupo delincuencial El Mesa, el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante de Antioquia, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de J. Al. Castrillón Arango, alias Pirry.

Este sujeto, al pareer, se dedica a la comisión de homicidios selectivos, tráfico de estupefacientes, desplazamientos forzados y extorsiones en los barrios Mesa, Niquía Camacol, Niquía parte baja, Prado, Andalucía, Parque, Plaza de mercado, Buenos Aires, El Tapón, El Chispero y Manchester, ubicados en el municipio de Bello.

Según los investigadores, alias Pirry sería el supuesto coordinador del ala sicarial de la organización delincuencial El Mesa, y al parecer, administraba varios expendios de estupefacientes en el municipio de Bello y Soacha, Cundinamarca.

A Castrillón Arango también se le investiga por los hechos ocurridos el 31 de mayo de 2017 en el barrio Andalucía de la mencionada localidad, cuando S. Londoño Álvarez fue llevado en contra de su voluntad por varios hombres hasta una vivienda en el sector El Tapón, donde al parecer se encontraba alias Pirry.

En el lugar, la víctima fue lesionada en el cuello con arma cortopunzante y, como consecuencia, falleció. Londoño Álvarez fue encontrado por la Policía Nacional un día después, desmembrado y empacado en 3 bolsas plásticas en inmediaciones del sector Toscana.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, por los delitos de concierto para delinquir agravado, en calidad de cabecilla, y homicidio agravado.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad